January 23, 2007

Oldie but goodie

Este es un galimatías pseudo-ciencia-ficción cuasi-comedia que a mí me hace reir mucho. Humor más torpe que ingenioso. Lo escribí en algún momento entre 1987 y 1990 en una agenda en la que escribia otro montón de tonterias, y que boté cerca del año 2000. Solo arranqué y guardé estas páginas para volver a leerlas otros cuantos años después.
La radiación metroestelar dubioquímica es generada electrónicamente debido a una serie de macrosupermaxicefalos unicelulares, los cuáles microanalizan la metronización fástica por medio de micromultifuncionadores acetatonizados. El microanálisis de esta metronización fástica puede ser hiperizado o hipónico. La hipertensión es utilizada cuando el microanálisis es hiperizado. La hipertensión es la metodización trónica más importante del género de los hipéricos. La realización de este microanálisis requiere de ciertos elementos y organismos, como los biofastos y los termocristales ionizados, entre otros. Pero hay un elemento esencial: el neofasto biotrónico, el cuál genera ondas cardioquímicas al contacto con las micropartículas megatrónicas. Por su parte, estas se encargan de que no se acaben los medios de vida fastos, de importancia suprema en los ambientes planetarios 5-F, X*4 y X-5,1, que como es sabido, son los más bionizados de la galaxia Andrómeda. Por su parte, el planeta 1,008-43,001-J*15 es el planeta más desarrollado, por lo tanto es el centro quimiométrico más habitado por los macrosupermaxicéfalos, que como hemos mencionado, son los que microanalízan esta serie.
Las micropartículas megatrónicas son creadas por la radiación varítica hipermacrocrítica al contacto con las ondas petromaáticas, que son a su vez generadas a través de la respiración de algunos seres macrocerebrados.
El elemento clave del que habíamos hablado, es decir, el neofasto biotrónico, al estar en algun lugar cercano a los 38.000 grados Faerenheit durante más de 873,4*10 seg. se convierte en radiación metroestelar dubioquímica. Por otra parte, podríamos analizar más a fondo el planeta S-FX*4, que es el más terraformado de la galaxia Andromeda, pero estaríamos digrediendo.
Las coordenadas geoquímicas han demostrado la presencia de cicloneutrones poseedores de micropartículas neonizadas que dañan los glóbulos alpha-5,003 que se encuentran en el cerebro humano, utilizando los megatroquímicos ionizados que a su vez se utilizan en el desarrollo de examenes cardioquímicos y siconeutrales para detectar la presencia de cicloneutrones desarrollando el proceso de parasitismo por medio de las células, que van muriendo y a su vez van desintegrando al ser viviente. Por último las micropartículas neonizadas destruyen el cerebro y sus glóbulos, lo cuál produce que el ser pierda su sicología autónoma y vaya tomando una nueva sicología aplicada. Al referirnos a sicología aplicada nos referimos a que el ser pierde su sicología original y va tomando nuevas y extrañas costumbres, como suicidarse o comer gusanos, pero la costumbre más usual es que comienza a construir bombas atómicas electro-cromadas, las cuales despiden una serie de electromagnetos acetatonizados que, despues, con el contacto de la radiación varítica forman cicloneutrones cuyas características ya hemos explicado.
Así que... tome precauciones. Tome "Vitaminol". Para evitar esas molestias y para prevenir, tome "Vitaminol". Se lo recomiendo... Y para sus niños, compre "Vitaminil", en deliciosos sabores de fresa y vainilla. ¡¡¡Se lo recomiendo!!!

1 comment:

David Suescun said...

Excelente manito! ya puse dos tarros de Vitamol en el cart de amazon, mejor prevenir!!!!